martes, 8 de septiembre de 2009

PRIMER ENCUENTRO PERUANO DE EXOPOLÍTICA

PARA VER LOS VÍDEOS DEL ENCUENTRO DAR CLICK EN:
Nos llega la invitación de nuestro querido amigo, el Doctor Anthony Choy, al primer encuentro peruano de exopolítica, a celebrarse en la ciudad de Lima, este 11 de Septiembre, ingreso gratuito.
Siguiendo la tendencia mundial para tratar el tema del fenómeno "ovni", desde el punto de vista del conocimiento humano, vale decir de las humanidades y de las ciencias, la AFODAE da el paso al frente en nuestro país y organiza el primer evento de exopolítica, reuniendo a los principales propulsores de la investigación y del estudio del fenómeno, como nuestro amigo el doctor Anthony Choy quien será ponente en esta primera cita, y a quien agradezco la invitación personal que me hiciera para acudir al evento.
La exopolítica, pues, acoge a todo aquél que se ha acercado al fenómeno "ovni", sin sortilegios improbables, sin pretensiones proféticas, sin prédicas fanáticas del fin del Mundo; sino mas bien con la seriedad que requiere toda realidad poco conocida.
Es que todos estamos comprometidos en que esta nueva realidad deje atrás su época de oscurantismo y sea revestida con lo único que nos ha hecho grandes a los seres humanos: el respeto, el conocimiento, la construcción.